Luce siempre a la moda

Domingo, 29 de Enero de 2017 18:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Luce siempre a la moda

Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas.


El primer paso, yo diría que puede consistir en dar una arregladita a nuestro armario y reubicar las prendas y los colores con los que contamos y así poder tener outfits para todo tipo de ocasión.


Invariablemente, siempre que llega una de mis clientas y me expresa: Ángeles, realmente no sé qué hacer para verme más linda y atractiva. ¡Por favor asesórame! Mi primera respuesta en automático es: Siéntete linda porque lo eres.


Recordemos que nuestro lenguaje corporal expresa los sentimientos que acompañan nuestra mente y corazón, por lo tanto recuerden siempre que debemos mostrarnos seguras de nosotras mismas y jamás prepotentes o mal educadas. Cuando logramos equilibrar esta fórmula, veremos que tendremos más éxito en nuestro círculo de amistades, en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos, con nuestra familia, etc. Y nunca olviden sonreír.


Ahora bien, en cuanto al guardarropa van mis consejos de que es imprescindible que tengamos en nuestro clóset.


Elegante conjunto sastre


Si quieres causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón.

 

Ten al mundo a tus pies


En cuanto al calzado siempre recuerda contar con: los  flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul, zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas, tacón alto para vestidos o jeans y generalmente en la temporada otoño-invierno una botas de piel, gamuza, plástico o tela,  cortas o largas para faldas e incluso con mallones o jeans.


Saco tipo esmoquin


Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido. Les recomiendo más  el de color negro, aunque en esta  temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.


Blusas juveniles y con estilo


En este tipo de prenda lo más aconsejable es encontrar un corte clásico y entallado. Su inseparable compañía pueden ser un collar o pashmina de colores que marquen contraste. Recuerden que también pueden elegir blusas lisas, con adornos, corte princesa, etc. lo importante es que elijas la que mejor te acentúé el corte de cabello y las facciones.


En fin, espero estas sugerencias les sean de utilidad y no olviden visitarme para asesoralas en cuanto a su vestimenta si tienen un evento importante en puerta.


Saludos y nos leemos la próxima semana.


Para asesoría personalizada en moda y protocolo: Tel. 2993407 Cel. 442 2792137 Previa cita.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?
  La creencia popular dice que el hijo mayor es el más inteligente, el del medio el más conflictivo, y que el menor es el más consentido. Bueno, al menos, eso es lo que dice mucha gente. Sin embargo, de acuerdo con el psicólogo estadounidense, Kevin Leman, estas afirmaciones no son

Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?

 Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?
Cuando hablamos de logros académicos, todos podemos reconocer la importancia y la incidencia que tiene la inteligencia en este aspecto. Sin embargo,quizá la personalidad no es tomada en cuenta debido a que, para muchos, el resolver una prueba depende de los conocimientos adquiridos y la

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

Las claves de la empatia

Las claves de la empatia
Si uno de tus problemas más grandes es la empatía, es decir, el cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos, el experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta.Así pues, la revista “Time” recoge los consejos

Cortes de jeans para hombres

Cortes de jeans para hombres
El pantalón de mezclilla, o más conocido mundialmente como jeans, es quizás la prenda más popular en el vestuario tanto de mujeres como de hombres, debido a su comodidad y versatilidad, ya que lo puedes usar en cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones. Y anquen para los

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

MAS QUE VER

Warner Bros tendrá más películas sobre DC Comics

El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha hablado  en una conferencia de inverso

01-12-2016
Leer más
Cambia el norte magnetico de la tierra

Las mediciones realizadas durante los últimos seis meses confirman la tendencia general d

Leer más
Dwayne Johnson será Doc Savage

Anteriormente el realizador Shane Black(“Iron Man 3”) había mostrado en distinta

30-05-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?