Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Domingo, 18 de Diciembre de 2016 18:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.


Esto me hizo reflexionar en cuanto a nuestra personalidad como mortales, que sin convertirnos en espectros, en ocasiones con nuestro temperamento o actitudes incontroladas, quizá sin la intención de hacerlo, podemos llegar a asustar a quienes nos rodean o simplemente se topan con nosotros por azares del destino.


Les voy a platicar que si bien nuestro signo zodiacal no nos domina, si puede influirnos, por lo que conocer esa influencia en nuestro carácter, puede darnos la irrepetible oportunidad de meditar unos segundos sobre nuestra forma de conducirnos con los demás, para en lugar de espantarlos, mejor logremos atraer gente positiva y con armonía.


A continuación, comparto las características de espanto de los signos zodiacales y la forma cómo podemos darle la vuelta:


ARIES:
La mayoría de las veces puede ser que nada ni nadie te represente un obstáculo para el logro de tus objetivos, y no importa los medios para llegar al fin, y menosprecias a tu rival.


Solución: Ten en cuenta que no importa qué tan rápido se llegue… sino disfrutar las experiencias del camino y la gente que en él se cruza.


TAURO:
Tu ambición te puede dominar al 100% y llegas a olvidarte de quienes han estado a tu lado en las buenas y mala, simplemente, con esa actitud huyen de ti.


Solución: Tu fuerza de voluntad es ejemplo para muchos, úsala como aliada para controlar la ambición y ayudar a aquellos que carecen de tu dinámica personalidad.


GEMINIS:
Cuando cambias de opinión como cambias de calcetines, y te olvidas de las promesas que hiciste, y le das prioridad a lo superficial, la gente puede alejarse de ti.


Solución: Ten presente que por lo general las mejores cualidades no están a la vista. Hay que buscarlas con paciencia, pero a la larga, el esfuerzo vale la pena.


CANCER
: Cuando te ofuscas simplemente porque no te sientes seguro de ti mismo y hieres sentimientos y después tu orgullo te impide pedir perdón en lugar de atraer, creo que espantas.


Solución: Deja que tu espíritu humanitario y justo prevalezca, y no dudes ni por un momento de tu fuerza, porque a los regidos por este signo, ésta le sobra.


LEO:
Es el rey del zodiaco. Cuando empiezas a dar órdenes a diestra y siniestra y no te detienes a pensar que quizás quienes te rodean tienen otras opiniones… con esta actitud, espantas a los demás.


Solución: Si bien eres muy eficiente, a veces es saludable delegar responsabilidades en otros, y tener más confianza en quienes te rodean. Pon a prueba y si te da resultado, empieza a confiar.


VIRGO:
Cuando críticas al prójimo sin tener suficientes pruebas de sus errores, y no das una segunda oportunidad a aquellos que te desilusionaron, es mala señal.


Solución: Utiliza tu aguda inteligencia y sentido crítico en construir mejores relaciones contigo mismo y con los demás.


LIBRA:
Como todos los demás signos del zodíaco, tienes muchísimas cualidades, pero cuando te sientes la víctima de situaciones que en realidad no son tan dramáticas, y empiezas a lamentarte de tu mala suerte, la reacción es que los demás decidan salir por la puerta grande.


Solución: Aprecia todas las bendiciones que te ofrece la vida, porque a los librianos, rara vez les falta amor a su alrededor.


ESCORPIÓN:
Cuando empiezas a maldecir contra aquellos que consideras te han ofendido o humillado, y te ofuscas y explotas sin medir las consecuencias de tus actos y palabras.


Solución: Controlar los impulsos no es tan complicado como parece. Especialmente para ti, que eres una campeona en lidiar con personas y situaciones difíciles.


SAGITARIO:
Cuando le dices a los demás que tú todo lo puedes, y que no te den consejos “porque cuando ellos van, tú ya viniste”… logras alejar a los demás.


Solución: La humildad es una gran virtud que no te hace ser o parecer más débil, sino todo lo contrario: es la característica de los más fuertes.


CAPRICORNIO:
Te encierras en ti mismo/a y no dejas que nadie se te acerque a consolarte u ofrecerte ayuda.


Solución: Ten presente que tienes mucho para ofrecer al prójimo, y que los capricornianos generalmente inspiran confianza y credibilidad a su alrededor.


ACUARIO:
Cuando todo tiene que hacerse a tu manera, ni más ni menos, e impones tus propias reglas, valores, horarios y técnicas… con esta actitud, espantas a los demás.


Solución: Con tu inteligencia e intuición puedes fácilmente encontrar la manera de ser más flexible.


PISCIS:
Cuando todo lo que te dicen te hiere, y culpas a los demás de todos tus infortunios, y te ofendes y te alejas sin dar la oportunidad de una explicación estás rechazando inconscientemente la ayuda de tu entorno.


Solución: No olvides que en general vas a encontrar a más amigos que enemigos, porque aunque te cueste creerlo, la gente aprecia tu buen corazón, talentos y compañía.


Después de leer esta descripción, puedes o no coincidir con ella, pero la idea es sacarle brillo a nuestro autodominio y vivir así en plenitud y felices.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mujeres y el Zodiaco

Las mujeres y el Zodiaco
Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Asimismo, también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. Es por eso que si crees en los signos zodiacales y te interesa conocer mejor tu posición en el amor,

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas
Sin lugar a dudas, la moda ha cambiado mucho en los últimos años y aquello que nos enseñaron de pequeños ya no está en uso. Así pues, el día de hoy hablaremos de algunas de las que fueron las reglas básicas de la moda hace algunos años y que al día de hoy, ya solo forman parte de

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes
  Quizá, seas una de esas personas que, sin saber el motivo, el lunes, por lo general, se levantan de mal humor, con mucha flojera y con una sensación de que el primer día de la semana, es más pesado que el resto. O quizá, por otro lado, seas de aquellos a los que ya les cambia el

El por qué de las selfies…

El por qué de las selfies…
  Quizá hayas escuchado hablar de Pornostagram, una red social, de muchas, que funciona de manera análoga a Instagram, pero en la que los usuarios postean fotografías eróticas, las jóvenes se toman selfies desnudas y las imágenes de sexo explícito también dicen presente.Sabemos

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

MAS QUE VER

El estreno de “Viernes 13” es retrasado

Tras confirmarse que Paramount Pictures retrasaba el estreno de “Rings” hasta el 3 de

25-09-2016
Leer más
Medicamentos mas peligrosos que las drogas

Un nuevo estudio ha demostrado que los fármacos causan más sobredosis y más muertes que

Leer más
Cientificos piensan que hubo vida en Marte

Los científicos establecen que los rastros de las moléculas orgánicas halladas en el me

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?